Desafío Mariposas 2013

El desafío de este año tuvo mucha acogida, por lo que este próximo marzo se realizará su segunda versión.


¿En que consiste?


Desde el 1 hasta el 31 de Marzo del 2013, pueden agregar a este blog todo lo relacionado con Mariposas, desde una creación hecha a crochet, dos agujas, macrame, patchwork, hasta un libro, una canción, una pintura. Puede ser algo guardado entre sus archivos o algo recién hecho... La idea es Llenar Marzo de Mariposas!

El 1 de Marzo crearé la entrada para que puedan ir agregando sus mariposas, tal como el desafío pasado. 

Amiga Blogera llévate la imagen a tu blog e invita a tus amigas a participar de este desafío. 
Amiga de Facebook también puedes participar desde aquí... -> Link 
Amiga de Google + participa desde aqui tambien -> Link 
Twitteanos con #DesafioMariposa2013

Para inscribirte al desafío, deja un comentario en esta entrada

Espero que se animen y juntas llenemos Marzo de Mariposas.

Ya puedes participar -> AQUI

88 comentarios:

  1. Hola... quiero participara de este hermoso desafio... ya que las mariposas me encantan en su diversidad... gracias por la invitacion...

    ResponderEliminar
  2. EU TAMBEM QUERO PARTICIPAR!
    BJS!
    TUKA

    ResponderEliminar
  3. DESCULPE-ME, ESQUECI DE DEIXAR MEU ENDEREÇO...
    WWW.TRICRODATUKA.BLOGSPOT.COM
    FAVOR ME INSCREVER NO DESAFIO DAS BORBOLETAS, OK?
    GRATA!
    TUKA

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaría participar, ya que me fascinan las mariposas! =D

    ResponderEliminar
  5. SI LA SUERTE ME ACOMPAÑA PUEDO PARTICIPAR
    TE DESEO PARA EL 2013
    Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013!.
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Nataly!!
    Que hayas comenzado muy bien el año!
    Me inscribo. El año pasado me encantó participar.
    Gracias por la nueva propuesta!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Quero participar!!!!!
    nome- érica naves
    blog
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/
    email-ebnaves@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NUEVO! amiga Nataly.
    Ya puse el logo de las mariposas en mi blog, así que me anotas al desafío.
    Yo también te invito a unirte al reto amistoso que organizo este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo Naty muy linda propuesta y me apunto.
    Mi blog es LA CASITA DE MAMA CIELO
    http.//mamacielito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que reto mas bonito!! a mi también me encantan las mariposas!!!
    Me apunto a tu reto!!! soy Marga de el Racó de la Marga.
    mi blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    mi email: elracodelamarga@hotmail.com
    Gracias y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nataly!!! Feliz Año Nuevo!!!! Me encantan las mariposas jiji!! Voy a ver que creo para acompañarte!!! Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nataly, me encantaria participar nuevamente de este desafío mariposas 2013
    CAVI
    http://manualidadescavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cavi que lindo verte de nuevo por acá.... super Inscrita!

      Eliminar
  13. hola nataly, con tu permiso, me apunto al reto de las maripositas ; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  14. Uf! Falta tanto para Marzo, pero me apunto.
    Me llevo el logo a mi blog =)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  15. Hola Nataly, me apunto al reto.
    Besos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  16. apuntame por favor.bueno es la primera vez que participo de un reto asi ¡¡ espero hacerlo bien y no olvidarme ...falta tanto para marzo jajajaartehechizada.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto
    canelussaka
    ditachica@hotmail.com
    http://canelussaka.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar!!!!! beatriz_dayan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Nataly, me encantaría participar en el desafío!Besos! Sil

    ResponderEliminar
  20. Hola Nataly me apuntas? me gustaria participar en el desafio.
    Besos

    http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. HOLI!!!! POR HERMINIA ME ENTERÉ DE TU PROPUESTA!!
    ME ENCANTA!!!
    ASIQUE SI ME PERMITES ME SUMO!!!
    HASTA PRONTITO... NOS VEREMOS ENTRE MARIPOSAS!!! jejje!
    ANA CRISTINA
    MONTEVIDEO, URUGUAY
    http://lunanitaduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. perfecto!! participo y me llevo tu invitacion, gracias!

    http://www.elcrocheterochismoso.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  23. Hola Nataly, por supuesto que me sumo a este desafío. Me encantó hacerlo el año pasado. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nataly,aqui vengo a anotarme en este lindo desafío de marzo y compartir el gusto de tejer con amigas,me llevo el logo a mi casita y cuando gustes visitarme eres bienvenida,bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Amo las mariposas y con gusto me sumo al desafío! Gracias Nataly!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nataly

    Me anoto al desafìo, ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog.

    Feliz Año

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga me gustaria participar1 bendiciones

    ResponderEliminar
  28. gvuapisimo e reto...me apunto!!!!!! ya lo estoy poniendo en mi blog y te sigo...

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria, la primavera es genial llena de los nuevos brotes, ya no hay tantas mariposas como cuando era niña asi que me encantaría apuntarme al reto. Besos Mery
    elganchodepinto.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  30. Ton, Ton (llamando a la puerta)¿me dejas entrar, osea participar? con vuestro permiso voy a participar.Gracias
    raquel2711@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero participar de este desafio. También me encantan las mariposas. Mi blog es http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/ y mi mail daniela_mdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo tambien quiero participar, mi blog es http://sarityart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. confirmo nuevamente
    , participare
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. NATALY POR FAVOR,QUERO PARTICIPAR NOVAMENTE DO DESAFIO DAS BORBOLETAS.

    MEU ENDEREÇO:
    www.princesinhadovale.blogspot.com.br

    DESDE JÁ AGRADEÇO O CARINHO. BJS, RÔ.

    ResponderEliminar
  35. DESCULPE NATALY,ESQUECI DE ESCREVER O MEU E-MAIL:
    ffrosangela@gmail.com

    FIQUE COM DEUS.BJS,RÔ.

    ResponderEliminar
  36. Me apunte desde facebook, ¿donde pongo mi mariposa?....
    lauclads.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje respondí tarde, pero se que ya sabes como hacerlo, Inscrita!

      Eliminar
    2. je, je, es que soy una aceleradilla...... y..... ya ves, busco y busco hasta que encuentro.... ja, ja ja, besos

      Eliminar
    3. :D Esa es buena cualidad! No lo pierdas nunca ;)

      Eliminar
  37. Estou nessa!
    http://www.tudosobumolhar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, por intermedio de Cavi es que estoy aquí visitándote, y quería saber si me podía anotar, ya que justo el día 1° de marzo publiqué en mi blog una serie de mariposas que hice para una gran amiga.

    Me gustaría saber si sirve, ya que estas mariposas están destinadas hacia otra persona y no precisamente para el desafío, del cual me acabo de enterar.

    Pero me encantó la idea ya que me gustan mucho las mariposas. Si no se puede estas ya publicadas, puedo confeccionar unas nuevas, exclusivas para el desafío.

    Chao, que estés muy bien, saludos

    Aquí está el link de mi blog, en donde las tengo publicadas.

    http://cecilia-tarjeteriaartesanal.blogspot.com/search/label/Mariposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga, no hay problema puedes subirlas al desafio aqui -> http://blog.ctejidas.com/p/desafio-mariposa-2013.html

      Estas inscrita!

      Eliminar
  39. Hola Nataly!!! Me anoto al reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola , si te interesa puedo poner tu desafio en
    La Cartelera. Avisame.

    La cartelera, es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  41. Espero aun llegue a tiempo me apunto al reto.
    Mi blog es kalylanz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. hola
    me gustaría anotarme en este reto, me anoto
    mi nombre es Violeta y mi blog es
    http://mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Descubrí tu blog a traves de lauclads.blogspot.com, en la entrada que hizo a cerca del desafio de las mariposas.
    Me gustaría apuntarme al reto que debo hacer??Espero tu contestación porque me haria mucha ilusión participar!!
    tralarinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga puedes ingresar tus mariposas aqui -> http://blog.ctejidas.com/p/desafio-mariposa-2013.html
      Inscrita!

      Eliminar
  44. Holaa^^
    Acabo de descubrir tu blog jeje por: tralarinas.blogspot.com.
    Me gusta el desafío, me gustaría participar ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. hola Nataly
    acabo de enviar otras mariposas que tejí
    ojala lleguen sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buena noche desde supernovaaccesorios.blogspot.com, mi nombre es Nala y te escribo porque quiero participar en el desafío de mariposas para este mes.
      Conocí tu blog y tu linda iniciativa por Tabita57 quien ya te ha dejado participaciones.

      Un saludo XD y espero poder participar.

      Eliminar
  46. Hola Nataly. Aqui presente para llenar a marzo de mariposas.

    ResponderEliminar

Te invito a participar con tu comentario. Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...