Desafío Mariposa





Las mariposas son unos insectos que presentan diferentes variedades y colores, y que son muy populares en el mundo no solo por su belleza y representatividad, sino también por ser elementos importantes en la naturaleza.

Las mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su suave vuelo y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas.


Bueno, debido a lo anterior, a que me encantan las mariposas y también a que el desafío de Mary 
me ha dejado inspirada, me ha caído la idea de que marzo sea el mes de las mariposas. ¿Aceptan el desafío?


Desafío Mariposa

¿En que consiste?
Durante todo el mes de marzo pueden colgar en la entrada que posteare más adelante, todo lo relacionado con mariposas. Puede ser una manualidad que hicieron hace mucho tiempo, o una creación en la que están trabajando, tal vez una pintura favorita, una canción o hasta un articulo que leyeron relacionado con mariposas. La idea es llenar marzo de mariposas.

Inviten a todos los que puedan a participar de este hermoso desafío, y si eres blogger@, cuelga la imagen insignia en tu blog.

Si deseas participar en este bello desafío, deja un comentario en esta entrada.

Espero que se animen y juntos llenemos marzo de mariposas.

Instrucciones -> Aquí

Ya pueden participar del desafío!!! -> AQUÍ

48 comentarios:

  1. Hola Nataly, claro que me animo, me llevo el logo al blog pero no entiendo donde debemos dejar nuestros trabajos si en nuestros blog o aqui. espero tu respuesta. y yo te invito a que saques de los comentarios las palabras de verificacion, antes era una y ahora son dos, vamos para atras jaja. un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA NATALY, TE VI EN EL BLOG DE ANAMÁ Y VENGO PARA ANOTARME A TÚ RETO, AHORA TE SIGO Y TE INVITO A CONOCER MI BLOG.
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Nataly!! Vengo del blog de Anama y me parecio Bellisima inspiración tejer mariposas!! Ya me hice tu seguidora y te invito a visitar mi blog es abuelafashiontejiendo.blogspot.com
    Ya me llevo el logo a mi blog para que se anoten mas amigas. Que tengas una linda semana!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial me uno Nataly, de echo mi primer broche de arcilla polimérica fué una mariposa,jijiji
    Pongo el enlace y la imagen del proyecto en mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com
    Besossss Dámaris

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    En respuesta a Ana, pues el día 1 de marzo, postearé la entrada en donde colgaremos los links durante el desafío.
    Ana, Paqui, Silvia y Damaris... Bienvenidas al desafío.

    Ya quiero que sea marzo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la invitación y claro que me apunto, mas tarde lo posteo.

    ResponderEliminar
  7. hola NATALY, gracias por tu invitación , si me anoto , me encantan las mariposas y esta muy bueno el desafió , decime como se hacen vos nos das las instrucciones,color y todo , espero tu respuesta , ya soy tu seguidora , besosssss....

    ResponderEliminar
  8. Niñ@s aquí estan las instrucciones del desafío -> http://www.facebook.com/notes/creaciones-tejidas/instrucciones-desaf%C3%ADo-mariposas/396900750325302

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nataly:

    Gracias por la invitación... Me anoto a éste nuevo desafío...

    Besitos mil...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nataly vi tu propuesta en el blog de Anamá, vine a conocerte y anotarme en tu desafío. Me llego el logo para que mas amigas se animen, feliz fin de semana. Mi blog es http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué idea más chula! ¡Yo me apunto, que soy una enamorada de las mariposas!! espero que me de tiempo a hacer una cosa que tengo en mente... mmmmm ¡un besote y gracias por esta ideaza!

    ResponderEliminar
  12. hola soy nueva en esto pero me uniré también con ustedes

    ResponderEliminar
  13. ME ANOTO PARA EL DESAFÍO...ESPERO LOGRARLO!

    ResponderEliminar
  14. Hola, con gusto me anotó al desafío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la idea y estoy metida en todo pero me sumo a este desafío.
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/
    yanybre@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto tambien.
    Lo que quiero saber es si hay una cantidad de entradas que hay que hacer o es a gusto.
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com
    anamachain61@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. OLÁ!
    GOSTEI MUITO DA IDÉIA E GOSTARIA DE BORBOLETAR COM VOCÊ.
    JÁ ESTOU LEVANDO O SEU SELINHO PARA O MEU BLOG E IREI DIVULGAR SEU DESAFIO.
    SOU TUKA E MEU BLOG É
    WWW.TRICRODATUKA.BLOGSPOT.COM E MEU E-MAIL É
    tuka.fontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Nataly!
    Me gusta el desafío, no es nada complicado y me animo pues es el primero donde me anoto.
    http//:www.elhadaqueteje.blogspot.com
    hada.que.teje@gmail.com

    Un cariño

    ResponderEliminar
  19. Hola Nataly me anoto al desafio!° a crear mariposaaas pues.....
    Troyana7@gmail.com
    escalandolavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Nataly, linda propuesta, tambien me anoto al desafio, empece mi curso de pintura decorativa, y mi primer proyecto fue precisamente una mariposa.
    glomer44@hotmail.com
    http://manualidadesgloria51.blogspot.

    ResponderEliminar
  21. hola quiero ser parte de este desafío, amo las mariposas también!! será el primero para mi, vamos a ver que tal..
    donde debo subir las imagenes? espero tu respuesta?
    rumecrochet.blogspot.com
    gracias cariños

    ResponderEliminar
  22. Que lindo desafío Nataly y claro que me animo a participar, las mariposas son hermosas, ya mismo lo anuncio en mi blog XD

    fresacereza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Romina, las mariposas las enviaremos a una entrada que colocare el 1 de marzo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, jejeje, me inscribí con mi otra cuenta, la de Azul y punto, no la peles está es la buena.

    Saludos y me anotó con las mariposas.

    ResponderEliminar
  25. hola! gracias por invitarme,pero recién veo esto, no tengo tiempo para el 1° de Marzo
    para mi es más fácil la comunicación por el blog!
    gracias y éxito
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien me animo,para Marzo amiga,la direccion de mi blog es
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    soy TammyGo

    ResponderEliminar
  27. me encantan las mariposas, tengo unas cuantas hechas, así que me animo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Nataly. Me encantan las mariposas. Me ANOTO. Saludos, Claribel

    ResponderEliminar
  29. hola aqui esta tu hermana para tambien participar de marzo mariposas
    http://liastorymusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ACABO DE CONOCERTE, MUY INTERESANTE TU BLOG, VENGO A DECIRtE QUE TENGO VARIAS MARIPOSAS TEJIDAS, ES EL 1 DE MARZO QUE HAY QUE COLGARLAS EN EL BLOG
    TE LLEVO DE LINK
    MI BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    ANNY
    TE ESPERO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  31. hola me anoto y desde hoy soy tu seguidora, saluditos
    http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Nataly, hermosa idea postear mariposas !!!, me llevo el logo para mi blog !!!
    muchos cariños !!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Nataly, visite tu blog y me encanto tienes trabajos preciosos. La idea de las mariposas me guta mucho ,me apunto, a ver si se, por que todavia no estoy muy practica en esto bessss desde Canarias

    ResponderEliminar
  34. Gostei da idéia, vou participar. Meu Blog é: www.princesinhadovale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA NATALY♥CLARO QUE ME INSCRIBO !!! la dire de mi blog :http://cositasmel.blogspot.com/
    MEL♥YA TE SIGO♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Nataly, me encantan las mariposas y me gustaría participar en este desafío, me quedo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  37. Hola te conoci a traves de ANAMA, me encanto la idea de las mariposas, te invito a mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, tampoco he entendido en donde hay que presentarlas.Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Nataly he llegado hasta tu lindo blog por esa belleza de mariposas que propones hacer.
    me aceptas? se que ya empezó la presentación pero quiero tomar el desafio.
    Espero tu respuesta.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola he venido a conocer tu blog y quiero inscribirme a tu desafio y te invito a conocer mi casa
    marisol-marisolmanualidades.blogspot.com
    mi correo yoli_coreas@hotmail.com
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana, claro que te acepto, bienvenidisima... la inscripción igual va a estar abierta hasta el final del desafío que será el 31 de marzo.

    ResponderEliminar
  41. Hola... he venido a conocer tu blog y quiero inscribirme a tu desafio... Me aceptas?? Te invito a conocer mi casa
    Un abrazo
    http:neyelu.blogspot.com/
    estherg_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Nataly:

    Felicidades por tan bello desafío, yo vengo hasta ahora anotarme, ya que no quería quedarte mal y ya termine mi primera mariposa, mañana la publico y ya voy por la segunda!!!

    Gracias por esta hermosa idea =0)

    Besos y Abrazos Guapa *.*
    http://mossitabella.blogspot.com/
    gloriadeestevez ARROBA gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gloria Beatriz, Neyén... Bienvenidas!!!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, llegue aqui desde el blog de Nelly ^^ ¡Me apunto a llenar Marzo de mariposas! Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Muy lindo el desafío que propusiste, acabo de anotarme...

    ResponderEliminar
  46. Yo también quiero participar amiga.!!!
    Creía que me había anotado y cuando terminé mis mariposas busqué la entrada en mi blog y me dí cuenta que no me había anotado.
    Así que ahora lo estoy haciendo.
    Mi nombre sonia hernández
    Mi correo sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Gracias por regalarnos este original reto
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar

Te invito a participar con tu comentario. Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...