Un Premio para mi!!!




Mi amiga Pizkita me ha regalado este premio y viene con juego incorporado.


Gracias Pizkita!!!


Normas del Premio:
1. Nombrar a y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
4. Formular 11 preguntas para que te respondan las bloggers a las que premias.
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten que esten empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar los blogs de su premio.

Bueno aquí van mis premiados...!!!


11 COSAS SOBRE MI:
1. Algunos me dicen antisocial... pueden creerlo?
2. Me relaciono mejor con los hombres que con las mujeres... definitivamente una mujer es mejor que un hombre pero un hombre es mejor que muchas mujeres... me entienden?
3. Me gusta la electricidad, la electrónica, la automatización y la robotica.
4. Soy costeña, alegre de nacimiento.
5. Espero crear mi negocio de venta de artesanías.
6. Soy miope :'(
7. Estoy a pocos dias de comprarme mi primer pc personal.
8. Amo escuchar musica mientras voy por la carretera.
9. Me encanta viajar, por bus, a pie, en avion, en burro, en lo que sea...
10. Tengo un perrito bien lindo que se llama Billie Joe
11. Tengo 20 casi 21 años.

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS:
1. ¿Tienes hijos? No
2. ¿Tienes animales? Si.. un perrito basto llamado Billie Joe
3 ¿Que tipo de musica escuchas? De todo un poco, ahora me inclino por el House, el Pop y Musica Electronica
4. ¿De que color esta pintada tu habitacion? De Blanco, Azul, Verde, y Rosa
5. ¿Trabajas actualmente? Gracias a Dios si :)
6 ¿Estudias? Acabo de terminar :D
7. ¿A que horas te acuestas normalmente? A las 10 por ahi...
8. ¿Que estilo tienes vistiendo? Casual... no me gusta seguir de modas, solo lo que me guste, de buen gusto y comodo.
9. ¿Tienes piercengs? No
10. ¿Tienes tatuajes? No
11. ¿Quien es la persona mas importante de tu vida? :$ Es un secretito jejeje!

PREGUNTAS PARA LAS PREMIADAS:
1. ¿Cuantos años tienes?
2. ¿Cuanto llevas de blogera?
3. ¿Te gustan las artesanias?
4. ¿De que pais eres?
5. ¿Te gustan los animales?
6. ¿Tienes negocio propio?
7. ¿Me prestarias dinero? Jejeje
8. ¿Comida favorita?
9. ¿Como es el clima hoy?
10. ¿Reciclas?
11. ¿En que tipo de casa vives?

Ahi les fue.... felicitaciones a las premiadas. Besos

1 comentario:

  1. Hola Nataly, primero quiero darte las gracias por este lindo premio, me hare un tiempito para contestar y premiar a otras 9 chicas y publicarlo en mi blog de premios.
    También desearte un Feliz día de San Valentín.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te invito a participar con tu comentario. Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...